Servicio Postventa

La red de servicios de Dicolor se extiende por todo el mundo. A nivel internacional, ha establecido sucursales en los Estados Unidos, Holanda, Malasia y Rusia, y ha desarrollado sucesivamente oficinas en Italia, España, Dubái, Brasil, Turquía y Australia. En China, se centra en la sede de Shenzhen, se extiende por todo el país y desarrolla operadores provinciales en varios lugares. Realice servicios localizados desde preventa, en venta y posventa, entrega oportuna y respuesta rápida.

  • 01400 Global Call Service 7/24 en línea
  • 02Capacitación punto a punto en línea y en sitio de la DEA
  • 03Escolta en grandes eventos
  • 04Garantía de 2 años y mantenimiento de por vida
  • 05 Manual de instrucciones de instalación compatible, video de instalación
  • 06Visita de devolución habitual del servicio posventa

400-6645-658

Proceso de servicio postventa

  • 01

    Comentarios sobre problemas del cliente
  • 02

    Aceptación de preguntas
  • 03

    Solución en línea / solución en sitio
  • 04

    Encuesta de satisfacción

Servicio postventa en garantía

  • Período de garantía

    2 años, mantenimiento de por vida

  • Soporte remoto

    línea directa ininterrumpida las 24 horas para brindar soporte técnico remoto

  • Distribución de repuestos

    las pantallas se entregan con repuestos necesarios 

Servicio posventa fuera de garantía

  • Las siguientes situaciones no pertenecen al alcance del servicio de garantía proporcionado por Dicolor:
  • Problemas después del período de garantía;

  • Daño a la pantalla causado por factores humanos durante el período de garantía;

  • Daño o mal funcionamiento del producto causado por fuerza mayor, incluidos, entre otros, eventos de fuerza mayor como guerras, actividades terroristas, inundaciones, incendios, terremotos, rayos, etc.

  • Si se requieren servicios de mantenimiento por fallas fuera de la garantía, se cobrarán tarifas de mantenimiento razonables y otros costos después de la evaluación.

Proceso de servicio del proyecto de ingeniería

  • Antes de la instalación

    estudio del sitio, diseño del plano

  • Instalación

    instalación y depuración, confirmación de efectos

  • Después de la instalación

    capacitación de mantenimiento, resolución de problemas técnicos oportuna y rápida

    (Comuníquese con el personal de servicio al cliente para conocer el contenido del servicio de capacitación)

Servicio postventa contáctenos

Nuestro personal de atención al cliente responderá directamente de acuerdo con la pregunta, o lo transferirá al departamento de servicio o al departamento técnico, y hará un seguimiento del problema hasta que el problema esté completamente resuelto para el cliente y haga una copia de seguridad del registro.

  • Retroalimentación en línea
    Complete el
  • línea de servicio

    0086-4006645658 Servicio postventa

  • Correo de servicio

    sales@dicolor.cn

  • Consulta in situ

    No.13 Huiye Road, comunidad de Tangjia, calle Fenghuang, distrito de Guangming, Shenzhen, China