El centro de comando y control, como un mercado de alta gama con grandes pantallas LED, se utiliza principalmente en ciudades inteligentes, transporte inteligente, seguridad inteligente y otros escenarios principales para implementar la gestión comercial diaria, la toma de decisiones y el núcleo del manejo de emergencias. Desempeña un papel importante en la seguridad pública y el mando y despacho del tráfico. Como portador de presentación de información diversa, la pantalla grande es el portador de pantalla principal de todo el programa. Proporciona control de pantalla de ultra alta definición para varios datos, monitoreo, análisis de datos, etc., y proporciona más tiempo real , visualización intuitiva y precisa para el personal.
Admite el acceso al sistema, el procesamiento, el control y la visualización de múltiples señales y señales complejas, lo que facilita y maneja rápidamente varios tipos de información.
Resolución ultra alta, puede realizar una visualización de imagen de alta definición y alta dinámica, mostrar los detalles finos de la imagen y proporcionar un monitoreo fino.
Admite 7 * 24 horas de trabajo continuo e ininterrumpido, y proporciona soporte de pantalla estable para los servicios diarios.
Antideslumbrante, anti-luz azul, adecuada para visualización a largo plazo y protege los ojos.