En la actualidad, las pantallas LED en estadios para las principales competiciones nacionales e internacionales se han convertido en "estándar". La audiencia puede ver los detalles del juego, puntajes, clasificaciones, etc. a través de la pantalla, rompiendo el límite de asientos. Al mismo tiempo, puede interactuar con la audiencia y generar ingresos publicitarios considerables.
Alto brillo (ajustable), alta actualización, bajo consumo de energía, 50% de ahorro de energía. El efecto de balance de blancos es bueno y la tecnología avanzada de calibración punto por punto puede hacer que la pantalla entre cada módulo y píxel no tenga diferencia de color.
La función de partición de software puede realizar la visualización de múltiples ventanas de toda la pantalla y puede mostrar imágenes al mismo tiempo, visualización en tiempo real, texto, reloj y puntuación de partido. El uso de un sistema de transmisión de fibra óptica eficiente reduce efectivamente el retraso de la señal causado por la larga distancia de transmisión en el estadio y asegura la consistencia de la reproducción de la imagen.
Se puede ajustar de manera flexible en ángulo. Puede garantizar que el efecto visual del gran ángulo de visión no se distorsione. El nivel de protección es alto y puede llegar a IP65.