La red de servicios de Dicolor se extiende por todo el mundo. A nivel internacional, ha establecido sucursales en los Estados Unidos, Holanda, Malasia y Rusia, y ha desarrollado sucesivamente oficinas en Italia, España, Dubái, Brasil, Turquía y Australia. En China, se centra en la sede de Shenzhen, se extiende por todo el país y desarrolla operadores provinciales en varios lugares. Realice servicios localizados desde preventa, en venta y posventa, entrega oportuna y respuesta rápida.
400-6645-658
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2 años, mantenimiento de por vida
línea directa ininterrumpida las 24 horas para brindar soporte técnico remoto
las pantallas se entregan con repuestos necesarios
Problemas después del período de garantía;
Daño a la pantalla causado por factores humanos durante el período de garantía;
Daño o mal funcionamiento del producto causado por fuerza mayor, incluidos, entre otros, eventos de fuerza mayor como guerras, actividades terroristas, inundaciones, incendios, terremotos, rayos, etc.
estudio del sitio, diseño del plano
instalación y depuración, confirmación de efectos
capacitación de mantenimiento, resolución de problemas técnicos oportuna y rápida
(Comuníquese con el personal de servicio al cliente para conocer el contenido del servicio de capacitación)
Nuestro personal de atención al cliente responderá directamente de acuerdo con la pregunta, o lo transferirá al departamento de servicio o al departamento técnico, y hará un seguimiento del problema hasta que el problema esté completamente resuelto para el cliente y haga una copia de seguridad del registro.
0086-4006645658 Servicio postventa
sales@dicolor.cn
No.13 Huiye Road, comunidad de Tangjia, calle Fenghuang, distrito de Guangming, Shenzhen, China